Portabicis

15,00 

¿Por qué comprar un objeto que solo necesitamos puntualmente? BE Nómada te ofrece el alquiler de tu portabicicletas para que lo uses única y exclusivamente en el tiempo que necesites. Puedes disponer de un espacio extra en tu vehículo transportando hasta 3 bicicletas a un precio asequible para tu bolsillo.



Categorías: ,

Descripción

  • Portabicicletas Rider 4×4 se adapta fácilmente a la rueda posterior de tu vehículo a través del ajuste integrado.
  • Tiene facilidad de instalación, y se pueden transportar hasta 3 bicicletas.
  • Está realizado en acero, y los puntos en los que se debe anclar la bicicleta es en el cuadro de la misma, no ofrece antirobo y la carga máxima que soporta son 45 Kg.
  • Se ofrece señalización obligatoria de carga para la parte posterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portabicis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recuerda que la dirección de recogida y entrega es en:

  • Calle Miguel Ángel 36, 45217, Ugena (Toledo)

¿Es necesario disponer de baca en el coche para colocar la tienda techo?

Si, el sistema de anclaje de las tiendas techo se soporta a las bacas de los vehículos. Si no dispones de Baca, be Nómada tiene un amplio surtido de bacas en alquiler para tu disposición, consulta disponibilidad para tu vehículo.

¿Me resultará difícil colocar la tienda techo en mi vehículo?

No, Be Nómada dejará instalada la tienda techo en tu vehículo y la retirará una vez haya finalizado el periodo de alquiler. Además, te proporcionará un manual de apertura y cierre de las tiendas para que te resulte de lo más fácil tu escapada.

¿Puede ser mi vehículo portador de una tienda techo?

Si, casi la totalidad de vehículos del mercado pueden llevar una tienda techo en su baca correspondiente. Si tienes dudas, llama o envía un e-mail y te resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible: benomada@gmail.com y teléfono 637 823 364.

¿En que lugares o zonas se puede dormir con una tienda techo?

Con la tienda overland deberás buscar zonas de acampada o dormir en lugares con autorización.Con la tienda techo rígida la normativa se ajusta de igual forma que en las autocaravanas o furgonetas. Aquí te presentamos un enlace de interés con la legislación en España: https://drive.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIVG9KTDM5OFA0U00/edit

Además, existe una comunidad denominada furgoperfectos con multitud de foros e información de lugares donde pernoctar sin problemas. http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

Disfruta de tu viaje con libertad.

¿En el caso de que llueva nos podemos mojar en el interior de la tienda?

No, Los tejidos tanto de la tienda Overland como de la Rígida son completamente impermeables. Deberás cerrar completamente todas lascremalleras y velcros.

¿Me gustaría saber que tipo de higiene tienen las tiendas antes de alquilarla?

Todas las tiendas al recibirlas tras el periodo de alquiler son revisadas e higienizadas, además proporcionamos en las tiendas rígidas una funda desechable que se elimina tras cada alquiler.

¿Qué incluye el alquiler de la tienda?

Como hemos explicado con anterioridad, el alquiler incluye el montaje y desmontaje de la tienda así como la higiene básica, se aportará una funda deshechable para el colchón.No se incluyen sábanas, sacos de dormir o cualquier otra ropa de cama. Consulta la posibilidad de alquiler de otros accesorios.

Me es imposible ir a la sede Be Nómada a que me instalen la tienda. ¿Pueden venir a instalarla a mi lugar de residencia?

Si, es posible, desde Be Nómada queremos ofrecer al cliente toda clase de facilidades. Podemos transportar la tienda e instalártela donde nos indiques. Deberás consultar las tarifas en la web por ese servicio.