Portaequipajes

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

30,00 

¿Por qué comprar un objeto tan voluminoso que luego no sabemos dónde guardar y que solo necesitamos puntualmente? BE Nómada te ofrece el alquiler de tu cofre de viaje para que lo uses única y exclusivamente en el tiempo que necesites. Puedes disponer de un espacio extra para guardar tu equipaje a un precio asequible para tu bolsillo.



Categorías: ,

Descripción

PARA REALIZAR RESERVA CONSULTA EXISTENCIAS EN NUESTROS TELEFONOS

Maletero de techo BERMUDE 3300 o similar:

Maletero de techo BERMUDE 3300 de tamaño compacto te permitirá cargar tu equipaje directamente por detrás de tu vehículo gracias a su apertura trasera.

El maletero de techo BERMUDE 3300 tiene facilidad de instalación, de hecho, su sistema de fijación Master Fit garantiza una instalación segura sin necesidad de herramientas y, en cuestión de minutos. Ninguna perforación que hacer. Sólo tienes que enganchar el maletero con el sistema de fijación a las barras de techo, apretar girando la rueda y bloquear pulsando el botón azul. Para desbloquearlo, simplemente hay que presionar el botón azul y girar la rueda en sentido contrario.
Para garantizar una baja resistencia al aire, los maleteros de techo Bermude se han diseñado para casar lo mejor posible con la aerodinámica del coche, además, gracias a su parte inferior , se puede asegurar un mejor agarre y ajuste sobre sus barras de techo.

Además, el BERMUDE 3300 cuenta con un cierre de seguridad que solo le permite retirar la llave del maletero cuando está bien cerrado. Así, no hay riesgo de apertura accidental o de olvidarse las llaves dentro del maletero.

Las características del modelo de cofre que ofrecemos son:

  • Estructura de plástico de color negro
  • Capacidad 330 l
  • Peso en vacío: 12 kg
  • Carga máxima 75 Kg
  • 137cm largo x 76cm ancho x 41 cm alto
  • Apertura trasera
  • Cierre centralizado seguridad

6 valoraciones en Portaequipajes

  1. Valorado en 5 de 5

    Damian

    Estupendo servicio. Nos ha salvado las vacaciones poder tener un espacio extra para transportar.

  2. Valorado en 5 de 5

    Adrian

    Me han facilitado la baca y me lo han colocado todo ellos, ya que se agradece antes de salir de viaje, recomendado!!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Cristina

    Profesionales. Instalada baca y portaequipajes, a buen precio y facilidades.

  4. Valorado en 5 de 5

    Susana y David.

    Estamos muy contentos con el servicio recibido, te facilitan la vaca, lo instalan y a muy buen precio. Aporta mucho espacio ya que cabe perfectamente la silla de carrito de bebé y maletas. Desde luego que para próximos viajes repetiremos.

  5. Valorado en 5 de 5

    Valentina_Seguido_Castillo

    Personal muy amable y atento. Precio económico y servicio excelente. Alquilamos el baúl y las barras y todo genial con la comodidad de después no tenerlo en casa sin sitio donde guardarlo. Repetiremos.

  6. Valorado en 5 de 5

    César G.

    Gracias a poder ir con el del espacio extra que ofrece el portaequipajes hemos viajado cómodamente. Gente maja nos lo han montado y nos han ofrecido consejos. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recuerda que la dirección de recogida y entrega es en:

  • Calle Miguel Ángel 36, 45217, Ugena (Toledo)

¿Es necesario disponer de baca en el coche para colocar la tienda techo?

Si, el sistema de anclaje de las tiendas techo se soporta a las bacas de los vehículos. Si no dispones de Baca, be Nómada tiene un amplio surtido de bacas en alquiler para tu disposición, consulta disponibilidad para tu vehículo.

¿Me resultará difícil colocar la tienda techo en mi vehículo?

No, Be Nómada dejará instalada la tienda techo en tu vehículo y la retirará una vez haya finalizado el periodo de alquiler. Además, te proporcionará un manual de apertura y cierre de las tiendas para que te resulte de lo más fácil tu escapada.

¿Puede ser mi vehículo portador de una tienda techo?

Si, casi la totalidad de vehículos del mercado pueden llevar una tienda techo en su baca correspondiente. Si tienes dudas, llama o envía un e-mail y te resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible: benomada@gmail.com y teléfono 637 823 364.

¿En que lugares o zonas se puede dormir con una tienda techo?

Con la tienda overland deberás buscar zonas de acampada o dormir en lugares con autorización.Con la tienda techo rígida la normativa se ajusta de igual forma que en las autocaravanas o furgonetas. Aquí te presentamos un enlace de interés con la legislación en España: https://drive.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIVG9KTDM5OFA0U00/edit

Además, existe una comunidad denominada furgoperfectos con multitud de foros e información de lugares donde pernoctar sin problemas. http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

Disfruta de tu viaje con libertad.

¿En el caso de que llueva nos podemos mojar en el interior de la tienda?

No, Los tejidos tanto de la tienda Overland como de la Rígida son completamente impermeables. Deberás cerrar completamente todas lascremalleras y velcros.

¿Me gustaría saber que tipo de higiene tienen las tiendas antes de alquilarla?

Todas las tiendas al recibirlas tras el periodo de alquiler son revisadas e higienizadas, además proporcionamos en las tiendas rígidas una funda desechable que se elimina tras cada alquiler.

¿Qué incluye el alquiler de la tienda?

Como hemos explicado con anterioridad, el alquiler incluye el montaje y desmontaje de la tienda así como la higiene básica, se aportará una funda deshechable para el colchón.No se incluyen sábanas, sacos de dormir o cualquier otra ropa de cama. Consulta la posibilidad de alquiler de otros accesorios.

Me es imposible ir a la sede Be Nómada a que me instalen la tienda. ¿Pueden venir a instalarla a mi lugar de residencia?

Si, es posible, desde Be Nómada queremos ofrecer al cliente toda clase de facilidades. Podemos transportar la tienda e instalártela donde nos indiques. Deberás consultar las tarifas en la web por ese servicio.