Tiendas Rígidas

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

40,00 

Nuestras tiendas techo solo necesitan que el vehículo disponga de portaequipajes o baca en el techo (si no dispones de la misma, contacta para ver nuestro stock de bacas), por lo que pueden ser instaladas en casi cualquier auto, tan solo debéis escoger el lugar donde vais a pernoctar y puesto que la base de la tienda ya está instalada en el techo la operación es infinitamente más rápida que una tienda de suelo.



Categorías: ,

Descripción

Aptas para vehículos todoterrenos, furgonetas y casi todos los turismos (existe tamaño pequeño, consulta tu opción)

Las características de las tiendas techo son variadas y presentan diversas ventajas frente a otras opciones de acampada:

  • El interior es más fresco que el del vehículo, aspecto importante cuando viajamos a lugares muy calurosos
  • Deja libre el interior del vehículo para llevar el equipaje.
  • Proporciona un lugar de descanso cuando el pequeño tamaño del coche o la carga hacen inviable dormir en su interior.
  • Protege más del frío y del calor que una tienda de suelo por la altura a la que está situada, ya que evita la humedad del suelo y dispone de mayor ventilación.
  • Rapidez a la hora de montar y desmontar
  • Equipadas con un colchón de alta densidad, más cómodo que una colchoneta y que facilita tu descanso que se quedará dentro de la tienda extendido con lo que no se perderá tiempo cada mañana y cada noche en recoger o desplegar.
  • Seguridad frente a animales salvajes.

En el tamaño Mediano, existe la posibilidad de incluir soporte para skíes y tablas de surf sin sobre coste (sujeto a disponibilidad del modelo)

Tienda Rígida

  • Mayor aerodinámica en ruta
  • Más resistencia a las condiciones climatológicas adversas.
  • Rapidez de montaje
  • Luz interior Led
  • Bolso portaobjetos con diferentes departamentos
  • Red interior situada en techo para depositar objetos
  • Colchón 10cm alta densidad
  • Tela impermeable y transpirable
  • Escalera telescópica

Kit Campista

  • Mesa Picnic con 4 sillas. Todo plegable para tu comodidad
  • Hornillo más bombona de gas para la preparación de alimentos
  • Ducha portátil solar para tu higiene
  • REGALAZO – Con el alquiler de nuestro kit, te regalamos un útil set compuesto por cazo, sartén, vasos y cubiertos para 2 personas (valorado en 11,95 €)

4 valoraciones en Tiendas Rígidas

  1. Valorado en 5 de 5

    Paz

    He disfrutado con mi pareja de una escapada en Segovia, aunque hacía frío por la noche con un buen saco y no estar en contacto con el suelo no hemos pasado ni gota de frío. Ha sido cómodo, emocionante y para repetir..

  2. Valorado en 5 de 5

    Adrian Godoy

    Cojonuda para pasar las noches al en cualquier lugar.
    Este mes de enero la probamos en MOTAUROS valladolid a temperaturas muy bajas y fue una experiencia muy buena.
    Aconsejable para cualquier tipo de acampadas.
    Espero volver a disfrutar de ella

  3. Valorado en 5 de 5

    Raquel

    He pasado un fin de semana con la tienda. Me resultaba curiosa esa forma de alojamiento y me ha sorprendido para bien. La tienda te la dejan instalada, la retiran cuando la entregas y te asesoran para su uso y disfrute. Muy limpia y con sábana desechable. He disfrutado de ruta y campo. Recomendable

  4. Valorado en 5 de 5

    Pablo R.

    Vacaciones especiales, se viaja a tu aire haciendo paradas donde te apetece y sobre la marcha y se duerme con todos las comodidades. Recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recuerda que la dirección de recogida y entrega es en:

  • Calle Miguel Ángel 36, 45217, Ugena (Toledo)

¿Es necesario disponer de baca en el coche para colocar la tienda techo?

Si, el sistema de anclaje de las tiendas techo se soporta a las bacas de los vehículos. Si no dispones de Baca, be Nómada tiene un amplio surtido de bacas en alquiler para tu disposición, consulta disponibilidad para tu vehículo.

¿Me resultará difícil colocar la tienda techo en mi vehículo?

No, Be Nómada dejará instalada la tienda techo en tu vehículo y la retirará una vez haya finalizado el periodo de alquiler. Además, te proporcionará un manual de apertura y cierre de las tiendas para que te resulte de lo más fácil tu escapada.

¿Puede ser mi vehículo portador de una tienda techo?

Si, casi la totalidad de vehículos del mercado pueden llevar una tienda techo en su baca correspondiente. Si tienes dudas, llama o envía un e-mail y te resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible: benomada@gmail.com y teléfono 637 823 364.

¿En que lugares o zonas se puede dormir con una tienda techo?

Con la tienda overland deberás buscar zonas de acampada o dormir en lugares con autorización.Con la tienda techo rígida la normativa se ajusta de igual forma que en las autocaravanas o furgonetas. Aquí te presentamos un enlace de interés con la legislación en España: https://drive.google.com/file/d/0B0rnKhFVHZkIVG9KTDM5OFA0U00/edit

Además, existe una comunidad denominada furgoperfectos con multitud de foros e información de lugares donde pernoctar sin problemas. http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

Disfruta de tu viaje con libertad.

¿En el caso de que llueva nos podemos mojar en el interior de la tienda?

No, Los tejidos tanto de la tienda Overland como de la Rígida son completamente impermeables. Deberás cerrar completamente todas lascremalleras y velcros.

¿Me gustaría saber que tipo de higiene tienen las tiendas antes de alquilarla?

Todas las tiendas al recibirlas tras el periodo de alquiler son revisadas e higienizadas, además proporcionamos en las tiendas rígidas una funda desechable que se elimina tras cada alquiler.

¿Qué incluye el alquiler de la tienda?

Como hemos explicado con anterioridad, el alquiler incluye el montaje y desmontaje de la tienda así como la higiene básica, se aportará una funda deshechable para el colchón.No se incluyen sábanas, sacos de dormir o cualquier otra ropa de cama. Consulta la posibilidad de alquiler de otros accesorios.

Me es imposible ir a la sede Be Nómada a que me instalen la tienda. ¿Pueden venir a instalarla a mi lugar de residencia?

Si, es posible, desde Be Nómada queremos ofrecer al cliente toda clase de facilidades. Podemos transportar la tienda e instalártela donde nos indiques. Deberás consultar las tarifas en la web por ese servicio.