benomadas-toni-sergio

BE NÓMADA, ¿QUIÉNES SOMOS?

Be Nómada está formado por Sergio y Toñi.

Somos dos personas inquietas y soñadoras que, motivadas por hacer algo relacionado con las cosas que nos apasionan, que nos hicieran sentir más completos, comenzamos a pensar y dar forma a un proyecto que ha ido evolucionando a lo largo de varios años y finalmente, poniendo nuestro corazón, se ha convertido en BE NÓMADA.

Nos gustaría ofrecer sensaciones y transmitir nuestro amor y respeto a la naturaleza, emoción que hemos vivido nosotros con nuestras tiendas de techo de coche viajando sin preocuparnos por dónde dormir, y buscando escenarios a nuestro gusto o necesidad.

Estas tiendas de techo, son muy populares en Estados Unidos, Australia, y en Europa, las utilizan sobre todo franceses e italianos, aunque en nuestro país apenas se conozcan.

¿POR QUÉ ALQUILAR?

La falta de espacio en casa, el ubicar un material que no es utilizado habitualmente salvo en necesidades puntuales y los precios económicos en el alquiler de este tipo de material, convierten al alquiler, en la mejor forma para disfrutar de tu aventura. Por una cuota de alquiler bastante asequible para casi cualquier bolsillo, puedes disfrutar de tiendas techo que se adaptan a casi cualquier vehículo a motor de cuatro ruedas y te permiten dormir con seguridad y confort donde tú quieras y cuando tú quieras.

¿QUÉ SON LAS TIENDAS TECHO BE NÓMADA?

  • ¿Te apetece viajar a tu aire sin tener que depender de buscar un hotel aquí o allá?
  • ¿Quieres simplemente coger tu coche, tomar contacto con la naturaleza y dormir con los sonidos que te ofrece?
  • ¿Viajas para la celebración de alguna experiencia deportiva y tienes que buscar alojamiento?
  • ¿Quieres vivir tu aventura de fotografiar y poder dormir cerca de animales que deseas estudiar o conocer?
  • ¿Vas a realizar una ruta, treking o escalada y deseas dormir cómodamente en tu coche?
  • ¿Deseas viajar a pescar y poder pernoctar plácidamente en el entorno?
  • ¿Quieres ir de conciertos o festivales con tu pareja o con tus amigos y no tener que plantar una tienda en el suelo porque resulta muy engorroso y no quieres complicarte?

Sí has contestado que sí a alguna de las anteriores preguntas, Be Nómada te va a encantar, porque este tipo de alojamiento es auténtico y te permite, de verdad, viajar a tu aire.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE BE NÓMADA?

  • BE NOMADA dispone de todo el equipo necesario para tu experiencia de viaje, preparado y siempre en condiciones óptimas de mantenimiento.
  • Ofrecemos servicio de montaje y desmontaje de la tienda en el techo de su vehículo, y si no tiene baca, no se preocupe porque nosotros le colocaremos una para que la tienda se adapte a su vehículo.
  • Si no puede acudir a nuestro almacén, podemos desplazarnos a la dirección de que usted nos diga para colocarle allí mismo la tienda techo.
  • Ofrecemos un catálogo de complementos para que no falte detalle a tu experiencia.
  • Trabajamos por conseguir unos precios de alquiler inmejorables en relación con alojamientos tradicionales.

LA TRIBU

Una de nuestras mayores ilusiones es crear una comunidad de viajeros con valores e inquietudes similares que compartan sus experiencias e interactúen con los demás viajeros intercambiando consejos, información y mucha energía nómada que nos permita enriquecer cuerpo y mente. Si crees que puedes aportar algo de valor a nuestra Tribu, bienvenido seas tú y tus inquietudes.

Comparte tu experiencia BE NÓMADA y sé bienvenido a la tribu

montes de toledo benomada

Montes de Toledo

Excursionistas

img_20161005_152146_resized

Pesca con amigos

Pesca y otras actividades

img-20160921-wa0002

Ruta Francesa

Excursionistas

tienda techo mar

Nómada en Asturias

Excursionistas

Foto tienda techo pirineos 3

Escapada Pirineos

Excursionistas

Tienda techo portugal

Escapada Portugal

Excursionistas