Una tienda techo solo necesitan que el vehículo disponga de baca o portaequipajes para ser instalada en casi cualquier vehículo convirtiendo así el mismo en una casa rodante. Son una especie de cofre de grandes dimensiones que se abre verticalmente y que tiene en su interior un colchón donde descansar cómodamente; en el interior del habitáculo existen rejillas y bolsillos que ayudan a depositar la ropa u objetos que necesites que te acompañen en tu sueño además de una luz interior.

Disfrutar de un viaje con una tienda techo encima de tu vehículo permite recrearse en la naturaleza que tantos beneficios nos proporciona, además de sacar nuestro espíritu aventurero a la luz y despertar emociones dormidas. Pueden ser utilizadas en multitud de viajes adaptándose a las necesidades de los usuarios por lo que podemos encontrarnos surferos, montañeros, fotógrafos, ornitólogos,  festivales de música, etc… así como viajeros en busca de una experiencia con nombre propio.  La libertad de definir tu itinerario en ruta, ajustarse a los imprevistos, a las nuevas necesidades que puedan surgir, viajar sin rumbo fijo y sin problema para tu pernocta ya que llevas la casa a cuestas sacia esa negación que algunas personas tienen a viajar de una manera “organizada” y establecer alternativas interesantes a contemplar.

Disponer de una Tienda Techo en propiedad no es una opción fácil en varios sentidos, quizá ..la alternativa si quieres vivir tu experiencia sea el alquiler por lo que te mostramos sus ventajas:

big-idea-light-bulbs_23-2147501630

1-  Disfrutar de tu viaje sin realizar un desembolso importante para tu bolsillo.

2- Poder disfrutar la experiencia antes de comprar te permite valorar su uso de una manera individual.

3- Es un objeto voluminoso que te ocupará espacio, necesitas tener un lugar donde poder dejarlo cuando no se esté utilizando.

4- Los inconvenientes de montaje y desmontaje se eliminan… con la tarifa de alquiler todo te lo dejan instalado y te lo desmontan en la entrega!!!

5- Te evitas el mantenimiento y limpieza del producto después de cada uso.

6- Poder tener personas que te asesoren al alquilar la tienda y te recomienden la mejor opción para tu tipo de viaje.

7- La economía corporativa está en alza, cada vez más existen numerosa páginas dedicadas a compartir y ofrecer soluciones alternativas a las ya existentes, ya se puede viajar en coche a otra ciudad gracias a que otros conductores ofrecen asientos en sus vehículos por tarifas económicas y se ofrece el alquiler de productos en numerosas aplicaciones con un resultado excelente.

Practicar nuestras actividades favoritas en nuestro tiempo libre o disfrutar de jornadas en la naturaleza producen en nuestro cuerpo y mente multitud de beneficios ya demostrados por numerosos expertos, facilitar con una tarifa de alquiler la practica de éste tipo de viajes es una opción de lo más interesante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios