Consejos Be Nomada

Todo Nómada debe conocer unos consejos básicos para que el disfrute de la escapada sea máximo, ningún pequeño inconveniente debe “torcer” nuestro viaje….como dice el refrán “hombre precavido…vale por dos”
-Lo primero y más importante es elegir el destino y el lugar donde queremos realizar nuestra acampada. Existen varias opciones. Podemos acudir a una zona de camping establecida como alojamiento, en la que normalmente se ofrecen diferentes tipos de servicios, como cuartos de baño y duchas,  realizar la acampada libre, en cuyo caso nos informaremos de normativas municipales o consultaremos experiencias de otros viajeros en sus viajes o también en zonas privadas con el correspondiente permiso del titular.
– Buscar una zona nivelada para dejar el vehículo donde vayamos a pasar la noche. Es importante dormir con el colchón lo más recto posible al igual que en nuestras casas.
– Llévate tus almohadas, el colchón es cómodo pero la variedad de almohadas y gustos son múltiples….que mejor que te acompañe la tuya personal. Además, lleva ropa de cama apropiada para la estación de año en el que te encuentres así como para la zona en la que vayas a estar ya que todos conocemos las variaciones térmicas que existen depende de las altitudes y zonas de la geografía en la que te encuentres.
– Útiles y enseres para cocinar y comer si has decidido cocinar tus comidas e improvisar comedores en entornos sensacionales.
– Es muy importante que respetes el entorno por el que viajes, la naturaleza debe permanecer tal y como nos hemos encontrado el paraje en nuestra llegada…así podremos disfrutar muchos de las mismas sensaciones que tu hayas tenido y dejaremos que todo discurra tal y como las leyes de la naturaleza escriben..
– Abre la mente en tu viaje, deja que las sensaciones penetren y disfruta de lo que es un viaje “a la aventura” en el que nada está escrito…

Cada escapada es diferente y deja sabores para todos los gustos pero siempre positivos..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios