benomadas-toni-sergio

Se ha escrito mucho sobre todo esto pero lo cierto es que cada historia es personal e individual y a nosotros nos gustaría compartir la nuestra.

Sabéis aquello de que la cabeza te da vueltas y piensas durante mucho tiempo en posibles proyectos a emprender para cambiar tu vida pero parece que siempre existe un pero o alguna dificultad que te lo impide?… aunque llega la vida, te pone en un brete, y ocurre algo que te hace decidir… ahora o nunca.

En nuestro caso un accidente.. por llamarlo de alguna manera, que te avisa y te dice la próxima vez puede ser que no haya tanta suerte; así que aquí estamos llenos de miedos como los que tiene todo emprendedor pero con decisión y mucho trabajo para que todo salga adelante.

Es importante, que lo que hagas se ajuste a tu escala de valores, principios y forma de pensar y sentir. Mucha gente vive al margen de su sentir, y eso pasa factura.

Nuestro sentir y nuestro espíritu es libre, y así, hemos podido disfrutar mucho cuando en nuestros viajes personales con nuestra tienda techo hemos podido experimentar sensaciones de aventura y despertar emociones que se duermen con nuestro día a día y nuestras rutinas.

Es por ello, que además de emprender, nuestro deseo es compartir y poder ofrecer esas sensaciones a un bajo coste para que así cada vez seamos más y podamos establecer esa mágica relación con la naturaleza y nuestra tierra.

Así es… como comenzamos a ser nómadas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios