TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TIENDAS TECHO PARA VEHÍCULOS

  1. La dirección de recogida y devolución de las tiendas techo es calle Miguel Ángel, 36, Ugena, (45217) Toledo, donde se dejarán instaladas y se desmontarán, respectivamente, en el vehículo del arrendatario por parte del propietario.
  2. En caso de querer nuestro servicio de entrega y recogida con montaje de la tienda techo en su domicilio, el coste se calculará a razón de 0,30€/kilómetro desde la dirección indicada en el punto 1.
  3. El horario de recogida de las tiendas techo será a partir de las 14 horas de lunes a sábado y a partir de las 18 horas los domingos y festivos.
  4. El horario de entrega de las tiendas techo no excederá de las 12 de la mañana de lunes a sábado, y de las 17 horas los domingos y festivos. El incumplimiento de la hora de entrega indicada ocasionará un coste adicional de 10 euros por cada hora de retraso.
  5. Entrega: Previa confirmación del abono del precio y entrega de número de tarjeta para posibles cargos por deterioro o robo, se instalará la tienda techo en el vehículo con sus accesorios y en perfecto estado de uso, conservación y salubridad.
  6. El arrendatario autoriza a que se efectúen los cargos correspondientes en su tarjeta en el caso de deterioros o robos del material alquilado.
  7. En el caso de que se produzca la devolución antes de la finalización del periodo de alquiler contratado por razones no imputables al propietario, se deberá pagar igualmente el precio íntegro del arrendamiento acordado contractualmente.
  8. El material se devolverá completo, con todas sus herramientas y accesorios, con el mismo estado de conservación y salubridad en el que se entregó al cliente. El coste por deterioro de la tienda y mal uso correrá a cargo del cliente con las penalizaciones establecidas por la empresa.
  9. El arrendatario declara conocer el perfecto estado del objeto arrendado, dando su conformidad con la firma del presente contrato.
  10. El alquiler de la tienda techo no incluye seguro de daños propios, por lo que el arrendatario es responsable de todos los daños de material o personales que pueda sufrir. El alquiler se realiza con la cobertura del correspondiente seguro de Responsabilidad Civil que cubre todos los daños causados por el alquiler a terceros, personas o bienes.
  11. El arrendatario es responsable de tener asegurado su vehículo contra los riesgos que se puedan presentar durante el alquiler de la tienda techo así como de tener las precauciones adecuadas en la conducción con carga en viaje.
  12. El arrendador no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, golpes o daños ocasionados por el mal uso o conducción irresponsable con carga en el vehículo.
  13. Es responsabilidad del cliente respetar las normas de tráfico del País por el que se circule.
  14. El arrendatario utilizará la tienda techo para pernoctar tanto en territorio nacional como en extranjero sin más limitaciones que las previstas en la ley u ordenanzas municipales y las leyes que puedan imponer países terceros al traspaso de sus fronteras. Expresamente queda prohibido dormir más personas que las permitidas en cada tienda.
  15. El cliente declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones en contrato escrito en el momento de la recogida del material.